miércoles, 27 de noviembre de 2013

Manicura con topos rosas y blancos

Hoy os presento mi primera manicura  :)
No es nada complicada, solo se necesita un poco de paciencia para hacer los puntos y procurar que estén igualados.




Bueno aquí os voy a explicar los materiales que he usado

el primero es un punzón que he hecho yo misma  (ya que todavía no he podido comprarme  uno profesional, me apaño con este)


Como podéis  ver el punzon es un alfiler normal y corriente clavado en una cera dura, de las que usan los niños en el cole.



Estos son los colores:


El rosa es de una marca llamada Spring, que venden en los bazares chinos no viene ni con numero ni con nombre ni nada.
El blanco es 134 ''Pinstripe White'' de New York Color 



Y este es el resultado (siento si las fotos no son de muy buena calidad)

La verdad que me ha gustado bastante el resultado me ha dejado bastante contenta, ya que no soy muy fan del rosa pero es llamativo pero no demasiado 


Ahora os planteo las siguientes preguntas:
¿Qué colores hubieseis usado?
¿Haríais algún cambio?
Y la ultima que es personal, mi problema son los esmaltes blancos, siempre son super espesos y su aplicación es muy difícil, ahora con el de NYC parece que va mejor pero he tenido que tirar un montón de esmaltes blancos por ese tema... ¿Os pasa a vosotras?

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Vaya idea la del punzon, es genial!! Y por lo q se ve tambien muy eficaz! Me husta muchoel nailart, me lo apuntaré ;) Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante eficaz pero, la única pega es que solo puedes hacer topos de un tamaño, pero el trabajo te lo hace :))

      Eliminar
  2. Pues para ser la primera manicura del blog, te estrenas por todo lo alto!!! Cómo me gustan los polka dots, junto con el leopardo es de mis diseños favoritos en uñas!!

    Hija mía el tema de los esmaltes blancos que salgan buenos es todo un misterio :( me han dicho que el de la marca RARE nails va genial, tengo ganas de probarlo, porque los que he tenido hasta la fecha en seguida se ponen hechos una porra!

    Jo cómo me gusta la manicura, me gustaría probarla también en otros tonos... ^^

    Besitos y me quedo por aquí, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto si pones el gadget de seguidores de Google Friend Conect puedo seguirte desde allí y así siempre estar al día de lo que escribes!! ^_^

      Eliminar
    2. Pues vaya faena el de los esmaltes blancos y yo pensaba que era la unica.
      Besitos y encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...