jueves, 28 de noviembre de 2013

Manicura francesa plateada y azul

Hola a todass :)
Hoy queria presentaros esta manicura francesa azul y plateada
 En primer lugar voy a enseñaros los materiales que he usado:

Este es un pincel normal de la marca Milan (la de las gomas de borrar) del tamaño más pequeño, 00

Estos son los esmaltes que he usado:
          - Azul Miss Shine, Glamcolor nº 15 (he buscado en Internet y no sale ninguno pero lo compré en un               centro de oportunidades de El Corte Inglés) necesita unas dos capas y seca bastante rápido)
          -Plateado de Pop Color de Astor (que para mi gusto esta bastante bien, no es ni espeso ni líquido y               tiene buena cobertura)
 Así es como queda tras dos capas de azul


Y este es el resultado
Es la primea vez que hago una francesa que no sea la típica y a mano alzada así que creo que para la próxima me saldrá mejor

Lo que me gusta de este azul, que no se aprecia en las fotos, que a pesar de llevar una capa de glitter, el color en si es mate y hace un efecto que queda muy bien


Y aquí van las preguntas

¿Os gustan las manicuras francesas?
¿Y de distinto color?
¿Que colores habríais usado?

Estaría encantada de escuchar vuestras sugerencias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...