viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi primer animal print!

Hola bonitass!!
Bueno pues hoy vengo con una entrada muy rapidita (más de lo que me gustaría) pero es que con esto de las Navidades no tengo tiempo, acaba de venir mi mejor amiga de Londres, que esta trabajando y tenemos muchas cosas pendientes jajaja.

Bueno pues la manicura de hoy, es una inspiración de Belén del blog de ManiCute deciros que es super simpática y que en lo poquito que llevo en este mundillo ha sido de las más majas y me hacia ilusión intentar una manicura que desde que la vi, supe que algún día la intentaría y... aquí esta!

Y por cierto, no voy a hacer un paso a paso, por que Belén se explica mejor y tiene un tutorial paso a paso perfecto en su entrada que esta aquí

Mi primer animal print:




(Detalle de animal print en el pulgar)
La verdad sé que me podria haber quedad mejor, pero me quede muy contenta con el resultado y pienso repetir jeje 

Pues hasta aqui hoy chicas, espero que os haya gustado

Un besito y FELICES FIESTAS a todas !!


4 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Ya te lo dije en su momento cuando lo vi en twitter y te lo repito: ME ENCANTA!!!! Los colores quedan preciosos entre sí, nunca he probado la combinación y me parece que queda genial para llevar, precisamente, con tus amigas para una tarde de chicas :)

    Te puedes creer que también ha venido una buena amiga mía de Londres? Jajajaja todos vuelven a casa por Navidad

    Muchas gracias por tus palabras tan amables. Es cierto que llevas poquito pero lo que más me gusta de tu blog son las ganas que le pones y lo mucho que vas aprendiendo. Y tus manicuras por supuesto!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinsss Belén que me pones colorá'
      Muchas gracias por tu comentarios y tus palabras, de verdad ^^
      me encanta que te haya gustado la manicura guapa
      muchos besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! te ha quedado genial, el color base muy de invierno pero con el toque fluor...
    El animal print es la típica mani que me gusta ver pero que no me he atrevido con ella, a ver que tal me sale cuando me decida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me atreví hasta ver algunas manicuras como la de Belén de ManiCute, por que el animal prin la verdad es que no me apasiona, lo veo muy... choni(?) pero con algunos colores queda genial a mi me encantó y eso que no estaba muy bien la verdad, pero es de estas manis que no puedes evitar dejar de mirar jajaja. yo te la recomiendo 100 %
      Un beso!

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...