martes, 3 de diciembre de 2013

¿Qué es esto?

Hola chicas :)
¿Que tal lleváis la semana?

Pues hoy quería enseñaros un producto que quizá algunas conozcáis, pero no se suele usar mucho
Aqui os dejo el producto: (siento la calidad de la foto)


Pues, para resolveros la duda es un autentico Khol árabe, no los lapices de ojos que dicen ser un khol.
Pues como podes ver  es un botecito de unos 5 cm de alto que viene con un palillo de cristal, en el interior del bote hay unos polvitos muy finos y huele como a tierra, su modo de uso es introducir el palito en el bote sin recargarlo mucho y echártelo en el interior del parpado inferior, (donde se echa normalmente el lápiz)
No os asustéis por el olor ni aunque os llore un poquito el ojo(como cuando te acercas Viks VapoRub en el ojo) pero solo dura unos segundos, solo hay que tener cuidado de que no se te caiga el polvito en la cara, que deja un poco de rastro.
Según los antiguos egipcios protege del Sol y previene la conjuntivitis

Mi experiencia personal
Me parece una pasada, nada que ver con los lapices de ojos convencionales, a mi me ha durado hasta tres días incluso te puedes duchar con el y no se va.
Cunde muchiiisimo, no lo uso a diario pero no va ni por la mitad y llevo mas de un año con el... incluso 2 diría, y sigue exactamente igual
Da un negro suuuper intenso 
Es fácil de usar, a lo mejor la primera vez eres un poco mas torpe pero tardas nada y menos en echártelo 
Es barato, no me costo mas de 2,5€, como comprenderéis no me acuerdo exactamente del precio
Da un color especial, no le puedo comparar con un lápiz de ojos convencional.

También deciros que lo adquirí en un bazar árabe de mi ciudad, no creo que os cueste mucho encontrarlo

¿Qué os parece?
¿Os lo compraríais?
¿Lo habéis usado alguna vez? ¿qué resultado os ha dado?

Muchos Besitosss :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...