jueves, 19 de diciembre de 2013

Ying Yang

Buenas tardes corazones!!!
venga que estamos en la recta final de la semana y de la Navidad...no queda nada chicas!

Bueno pues hoy vengo con una manicura que me hice la semana pasada y la verdad me gusto mucho el resultado, lo malo que mi esmalte negro no es muy bueno y al día siguiente se ''craquelo'' en los laterales dejando ver el blanco, pero me encanto

Como siempre no he hecho fotos de los esmaltes, a la próxima lo hago lo prometo.

Como veis es una manicura basada en el símbolo oriental del Yin Yang
Los materiales que he utilizado son:
-Mi superpunzón para los puntitos
-Un lápiz de ojos de bazar, lo use para dibujar el contorno entre blanco y negro, para no usar pinceles finos
-Blanco de NYC
-Negro de Nayelin, de bazar 

Bueno pues el procedimiento después de base coat es pintar todas las uñas de blanco y en el anular y el pulgar hacer la forma con el lápiz de ojos y a continuación pintar de negro, esperar a que se seque y hacer los puntitos en las 'esquinas' de las uñas 

Aquí os dejo mas fotos ^^




Espero que os haya gustado chicas ^^

Besitos a todas :*


2 comentarios:

  1. Que bonita! Seguro q hago una versión :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hala! Te puedes creer que jamás había visto este diseño en uñas!!!!???? Es una pasada, genial! El truco del lápiz de ojos me parece muy bueno,gracias por compartirlo.

    Una mani muy original y diferente ^^ mil besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...