miércoles, 19 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes Semana 3: Duo/Multicromo

Holaa chicasss !!
Por fin traigo la manicura del reto de esta semana, la verdad que he hecho un nail art bastante sencillo, no queria cubrir la preciosidad de esmalte que es, cuando lo llevo solo me gusta darle un toque en la accent nail, o llevarlo solo 

Pues aqui teneis: 

Lo primero de todo, hice la manicura y las fotos deprisa, y no me dio tiempo a limpiar los bordes... así que están un poco churras pero no quiero que me pase que me haga una manicura y se me estropeé antes de hacer las fotos.
El esmalte es es el 258 Crystal Blue y es un duocromo/multicromo que en general se ve azulado, pero de cerca tinene entre morado gris o verde, depende de la luz que le de. Es una preciosidad de esmalte con un acabado metálico, la verdad es que me encanta, y no me gusta quitarle el protagonismo así que solo he hecho un corazoncito con caviar rosa, todavía estoy con corazoncitos, y eso que San Valentín ya paso jajaja 




Por suerte he podido captar un poco los tres colores, todo lo que mi cámara puede jeje.






¿Qué os parece?


Muchos besos guapas!!!



Semana 3: Duo/Multicromo

9 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte, se merece todo el protagonismo ;) Y vaya maña con el caviar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte! Y que bonito te ha quedado el corazón con caviar!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) tengo ese esmalte y para mi gusto es el más bonito de esa colección! Has tenido suerte de captar bien los colores pq es muy difícil fotografiarlo!!!!

    Y me encanta, por supuesto, el detallito del corazón <3

    Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! es taaann bonito
      me tendrias que haber visto con la cámara jajaja
      Muchas gracias guapa:)

      Eliminar
  4. jiji usé el mismo!! me encanta el detallito del corazoncito <3

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que corazoncito más cuqui!!! Un detalle muy bonito para la mani.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...