jueves, 10 de abril de 2014

Primer intento de degradado y acrílicas

Buenos días cuquis!
Que tal vuestra semana ? La mía bastante bien, ademas si el tiempo acompaña mejor que mejor no?

Hoy os enseño una manicura con técnicas nuevas para mi asi que pido que no me juzgueis con los fallos jeje
Las técnicas de las que os hablo son el degradado con eponja y usar acrílicas para dibujar

Bueno ya me pongo a ello,

Bueno, que os parece? para ser la primera vez con acrílicas no esta mal no?
yo he quedado bastante contenta con el resultado :)

la inspiración la tuve con un mani de Ane_li que tiene en su instagram una mani igual pero en fondo blanco, la verdad que se nota la diferencia, pero poco a poco chicas jajaja  en el enlace esta su insagram en el que hace tutoriales chulísimos asi que os animo a que echéis un vistazo  ^^


 El degradado lo hice con una esponjita con los colores Sun day (Amarillo) y El verde menta Green tea, que me tiene enormemente enamorada y a Belén de Manicute también si no sabéis quien es os animo a pasaros por que hace unas manicuras super cuquis y muy elegante

Aquí os dejo un poquito mas de cerca los muñequitos que la verdad graciosos me han quedado no??
jeje

Espero que os haya gustado :3

Quería también pedir disculpas a Ali de Un Minuto Para Las Uñas  por que he dejado el reto a medias, algunas manicuras las tenia pero entre unas cosas y otras no las he subido lo siento  

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Que monería!!! te ha quedado hipercuqui y la mar de bién, que gracia que sea el primer degradado que haces, fue lo primero con lo que yo me atreví por que lo veía lo más fácil
    Un beo guapa!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...