domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto puntos mivi nai art | Zig Zag

Buenas tardes de domingo chicasss !!

Hoy os traigo una nueva entrada de el reto de
puntos de mivi nail art





esta semana toca el diseño zig zag y he decidido hacer esta manicura


He decidido usar un esmalte marron y enmarcarlo con puntos dorados en todas las uñas menos en los anulares que es donde he hecho el zig zag  


Hoy he estrenado el esta joyita de esmalte de una de las marcas de esmalte que mas me gustan, Sally Hansen 

Este es un detalle de el zig zag, es la primera vez que lo hago y me ha quedado bastante bien, o eso creo, aunquye podria estar mucho mejor 

Feliz Domingo a todas :)

4 comentarios:

  1. Que bonitas, me ha gustado mucho el toque dorado sobre base marrón. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que manicura más bonita guapi, me gusta muchísimo lso colores que has elegido, quedan genial juntos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores que has combinado!!!
    Un miauuuuubesito compi de reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo!!! Que envidia, tengo unas ganas de probar esa marca... Y que no la encuentro, oye!!!
    La manicura es una monada, me gusta mucho como has enmarcado las uñas con puntos, y la combinación del marrón chocolate con el dorado queda muy elegante ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...