miércoles, 19 de noviembre de 2014

Manicura ojos -mini review Masglo-

Muuuuuy buenas tardes chicas!!
Que tal el ecuador de la semana , yo estoy mentalizandome ya para los exámenes que se aproximan,pero bueno, no estoy muy asustada jeje

Que mejor para seguir sobrellevando la semana que una manicura ??

Pues hoy os traigo una manicura y una pequeña review de los esmaltes de Masglo 

Primero vamos a ver que he hecho con el...



¿Qué os parece?
la incluí en una de mis propuestas para Halloween y me gustó bastante como me quedó 

Como ya os he comentado, el protagonista de esta manicura es el esmalte Nocturna de Masglo una conocida marca que  yo no había tenido el gusto de probar y he de deciros que me encanta!
Es precioso verdad?
la verdad que tenia muchas ganas de conseguir un esmalte negro que fuese especial, y cuando vi este, tenia que ser mio, por cierto fue parte del pack de prensa que daba masglo en el Salon Look de Madrid de este año

Bueno pues os voy a contar un poco mi opinión:

Contras
-El único contra que le veo es que no es 3free 
Pros
-Fórmula: no es ni espeso ni liquido, se reparte súper bien por la uña 
Pincel: no se que tiene, que me encanta como distribuye el esmalte y la parte de la cutícula la deja redondiiiiiita, y eso que a veces me cuesta bastante jeje
-Mango:al ser tan largo y fino es super ergonómico el mas parecido que he probado es el de Flormar, pero sin duda me quedo con este.
-Duración: me duro entre 4 y 5 días bastante mas que la mayoría de mis esmaltes, la verdad se nota cuando un esmalte es bueno

Entonces, merecen la pena? pues sin duda yo creo que si, aunque sean algo mas caros que los habituales, por lo menos de mi colección, yo si pudiese permitírmelos tendría ya alguno mas en mi colección, pero alguno mas caerá sin duda jijiji



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy.
Muchos besos chicas ^^

2 comentarios:

  1. Super divertidas ^^, la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero por todos lados hablan maravillvas. Saludos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Pues cuando puedas pruebala que merece la pena :)
      Besitosss!!

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...