sábado, 7 de noviembre de 2015

-Explicaciones-

Hola, bueno se me hace raro estar aquí de nuevo... y no ha sido por falta de ganas...
Pero bueno... hoy vengo a explicaros un poco lo que me ha pasado....


En principio, como sabéis empecé a estudiar un modulo de Estética, que a parte de quitarme tiempo, al estar con agua y manicura cada dos por tres os podéis imaginar como se me quedaron las uñas no? yo no he sido, bueno ni soy, una persona que pueda presumir de uñas fuertes , se me capean y rompen bastante, pero bueno aprendí a vivir con ello... pero se me destrozaban cada dos por tres y no hay manera de subir una mani con las uñas decentes...

A parte que el modulo de estética pues te quita tiempo...  que es otra cosa



Otro motivo es que en marzo recibí una de las peores noticias de mi vida, no quiero deprimiros mucho asi que no hablare del tema, pero sinceramente ahí el blog fue la ultima de mis prioridades
Por suerte estoy mucho mejor anemicamente y quiero seguir aquí

En verano estuve trabajando para sacarme un dinero, así que cero tiempo, cero vacaciones y cero uñas (trabajar con las manos es lo que tiene) no sabéis lo mal que lo pasaba al mirarme las manos y ver aquello...

Como ya sabéis si hay un primer año de estética, tiene que haber un segundo ¿no? pues este año tengo que hacer construcción de uñas asi que ya si que si, tengo las uñas fatal.


Y la verdad no estoy muy contenta con la apariencia de este blog así que he decidido...abrir otro, ademas me gustaría cambiar la temática, no al 100%, el nail art es el nail art, me gustaría convertir el blog en un trocito de mi donde poder hablar de todo (relacionado con la belleza en general) y compartir con vosotras mis conocimientos y que vosotras también me enseñéis e intercambiemos experiencias, conocimientos...

el proyecto empieza hoy pero tengo que abrirlo diseñarlo, ponerle un nombre, en fin... necesitare unas cuantas horas ya que yo no se nada de diseñar blogs a parte de lo poco que aprendí con este


Muchísimas gracias por aguantar este textazo y espero que esteis aquí conmigo
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...